Desde el miércoles 5 de octubre se realizó un triduo rezando cada día el Santo Rosario y luego se celebró la Santa Misa. Este año fue predicado por el padre Hernan Greca quien predicó sobre “Lo mejor de mi cosecha” hablando de su experiencia en la Isla, donde el sacerdote estuvo a cargo de la capilla del lugar durante muchos años.
El sábado se realizaron las confirmaciones y la Santa Misa Patronal, la cual fue presidida por Monseñor Carlos María Domínguez, Administrador Apostólico de la Diócesis quien le brindó consejos a quienes recibieron el sacramento de la Confirmación y a los padrinos.
Al finalizar la misma inició la procesión por las calles del barrio hasta retornar nuevamente a la capilla donde se realizó la tradicional serenata a la Virgen y luego finalizaron los festejos patronales con un fogón que contó con bailes folclóricos a cargo de los jóvenes de la capilla.
“Que Nuestra Madre nos ayude siempre a invocar al Espíritu Santo y a recordar que Él habita en nuestros corazones para ayudarnos a ser santos y algún día llegar al cielo”, dijo el padre Sebastián Ovejero, quien está a cargo actualmente de la capilla.