
“La vocación es un don y un misterio: un don recibido del Señor y un misterio que supera a la persona”, recordaba San Juan Pablo II. Con ese espíritu, la comunidad del Instituto del Verbo Encarnado invita a participar de la Santa Misa de Ordenaciones Sacerdotales y Diaconales, una celebración de profunda alegría para la Iglesia local.
En esta solemne ceremonia recibirá el orden sagrado del presbiterado el diácono Francisco Javier Manciola. Asimismo, serán ordenados diáconos: Ignacio Agustín Balmaceda, Francisco Javier Crespillo, Esteban Efrén Fredes, Benito José Piergentili y Dylan Steven Triana
La celebración tendrá lugar el Sábado 6 de diciembre, a las 16 hs, en la Catedral “San Rafael Arcángel”, y será presidida por S.E.R. Mons. Marcelo Mazzitelli, quien conferirá el sacramento del Orden a los futuros ministros.
Desde IVE Argentina extendieron la invitación a toda la comunidad, para acompañar en oración y alegría a quienes darán este paso definitivo en su entrega al servicio de Dios y de la Iglesia.




