Este 3 y 4 de agosto se realiza la Colecta Anual por los Seminaristas de la diócesis del sur mendocino para que los jóvenes que han sido llamados por Dios puedan continuar sus estudios en los diferentes seminarios donde están formándose.
Por ello en cada parroquia y capilla encontraremos este fin de semana sobres para depositar en ellos nuestro aporte económico.
En la página llamados.ar se puede realizar la donación económica a través de las billeteras virtuales. ‘En la actualidad, contamos con 10 estudiantes en distintos seminarios de nuestro país, quienes en el futuro servirán en las parroquias de nuestra diócesis. Consideramos que ayudar a un seminarista en el camino de formación es parte de nuestro deber de evangelización», informa el sitio web.
«La formación de un sacerdote es un proceso largo y exigente que requiere una gran dedicación y sacrificio, tanto del estudiante como de la comunidad que lo apoya. Por esta razón, es fundamental contar con el apoyo de toda la feligresía para poder llevar adelante este proyecto», concluye.