San Rafael

Este año se volverá a realizar la peregrinación al Santuario de la Virgen del Valle Grande

Después de cuatros años, se volverá a realizar la peregrinación que partirá desde la ciudad de San Rafael. Desde la Pastoral Juvenil invitan a participar.

El próximo 19 de noviembre se realizará la 48° peregrinación a la Virgen del Valle Grande. La misma reunirá a los peregrinos a las 21 h en la Parroquia San Antonio de Padua, desde donde partirán hacia Valle Grande a las 22 h. Al inicio de la peregrinación se brindará una bendición especial para los peregrinos.

Desde allí, bajo el amparo de Nuestra Madre, los peregrinos caminarán durante más de 30 kilómetros acompañando su trayecto con rezos y cantos.

A las 5 h se celebrará la Santa Misa en el Santuario, ubicado a 5 kilómetros del embalse de Valle Grande. Cabe resaltar que la empresa Iselin dispondrá de colectivos para el regreso de los peregrinos.

Este año la peregrinación es organizada por la Pastoral de la Juventud Diocesana, quienes junto a la Acción Católica, invitan a quienes deseen ser parte de la peregrinación a sumarse con gran devoción a la Virgen del Valle Grande. “Teniendo presente los años que por las medidas sanitarias ha estado suspendida esta peregrinación es que los invitamos cordialmente a que todos los grupos y/o movimientos puedan iniciar juntos desde la Parroquia San Antonio de Padua y volvamos nuestra mirada a los Corazones de nuestra esperanza”, reza el comunicado difundido por los organizadores. 

 

Deja un comentario

Botón volver arriba