Del 30 de noviembre al 1 de diciembre, la Casa de Retiro Santo Cristo de la Quebrada en San Luis fue escenario del Encuentro Regional de Equipos Diocesanos de Pastoral Juvenil de la Región Cuyo, reunión que contó con la participación de representantes de San Luis, San Juan, Mendoza y San Rafael.
El encuentro se realizó bajo la guía espiritual de Monseñor Carlos María Domínguez. «El encuentro se centró en tres ejes temáticos clave: Pastoral Juvenil y vocación, perfil del Líder Juvenil y planificación pastoral», explicó Federico Pozo Cladera, integrante de la Pastoral Juvenil diocesana.
«Durante el encuentro, Monseñor Domínguez destacó la importancia de ‘acompañar a los jóvenes en su camino espiritual y formar líderes que sean testigos de la fe'», explicó Pozo.
Los participantes compartieron experiencias, reflexionaron y se comprometieron a trabajar juntos para fortalecer la pastoral juvenil en la región. «Este encuentro regional fortaleció la unidad y el compromiso de los equipos diocesanos para servir a los jóvenes de la Región Cuyo», concluyó.