San Rafael

El Tropezón honró a su Patrono

La comunidad del paraje El Tropezón honró a San Roque.

El pasado sábado 17 de agosto, los vecinos de San Roque se convocaron en la capilla del paraje para celebrar la Fiesta Patronal. Previo a ello, los niños vivieron una tarde con muchos juegos ya que celebraron su día. “Esto se realizó gracias a los jóvenes Scouts de San Antonio que nos ayudaron. Los niños han podido celebrar su día y a nuestro Patrono”, explicó el padre Mauricio Gudiño.

A las 18 hs, se celebró la Santa Misa presidida por el sacerdote y ante una capilla con muchos feligreses. Al finalizar la celebración, se realizó la procesión por las calles del pueblo.

Refiriéndose al Santo Patrono, el padre Gudiño contó que para la Fiesta Patronal la comunidad se preparó con gran alegría. “San Roque nos ayudó mucho en la pandemia, y aún hay pestes y tenemos que seguir pidiendo su intercesión. Actualmente hay mucha falta de fe y la fe es lo único que nos salva”, expresó.

Además dejó un mensaje para los devotos: “Tenemos que confiar, tener fe y recordar que nuestra vida es una peregrinación hacia la Vida Eterna y seguir haciendo el bien, cumpliendo el mandamiento de amor a Dios y al prójimo”, reflexionó el sacerdote.

La capilla brinda celebración de Santa Misa los días sábados a las 18 hs y se ubica en el Tropezón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba