San RafaelSociedad

El pesebre viviente llegó al Hospital Shestakow

Los Jóvenes Misioneros de Lourdes lo hicieron posible un año más.

El pasado lunes 16 de diciembre el verdadero sentido de la Navidad llegó al Hospital público Teodoro J. Schestakow. Todo estaba planeado para comenzar a las 20:30 hs afuera del hospital, pero la lluvia obligó a realizarlo en el hall central del edificio.

Ante pacientes, acompañantes, autoridades y profesionales de la salud, se realizó el pesebre que se prepara con tanto amor cada año para llevar alegría a las personas que están transitando estos días previos a la Navidad en el hospital.

La directora del hospital agradeció por llevar el pesebre al lugar. «Los agradecidos somos nosotros que nos han traído esta obra tan especial. Gracias a toda la parroquia de Lourdes», expresó.

Por su parte, el padre Víctor Torres agradeció a la directora y también habló sobre la importancia que tiene realizar el pesebre en el hospital. «Antes de realizar el pesebre los chicos ingresan a las habitaciones, visitando a los enfermos y a quienes los acompañan para brindarles un mensaje de esperanza porque desde su nacimiento Jesús nunca nos deja solos, y Él acompaña de una forma muy especial a quienes están pasando días difíciles», comentó el sacerdote.

Jesús Dealecio, integrante del grupo organizador del pesebre compartió la experiencia de ese día. «Es un pesebre muy especial el que se vive en el hospital, es llevar esperanza a cada persona que está pasando acá los días previos a la Navidad. Ellos se alegran mucho de vernos, especialmente los niños cuando vieron a los Reyes Magos. Realmente es una actividad que a nosotros nos alegra el corazón» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba