
Este jueves 20 de marzo en el salón de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, se realizó la presentación del libro «Un ministerio al servicio de la Palabra». Se trata del tercer libro escrito por el padre Eusebio Blanco, quien en esta oportunidad busca compartir su experiencia personal durante sus 56 años en el ministerio sacerdotal.
En la presentación dijeron presente Mons. Marcelo Mazzitelli, Administrador Apostólico, sacerdotes amigos del autor y muchas personas que han conocido en su vida al padre Eusebio, y quién ha sido un gran pastor para ellos.
“Para mi es muy importante porque es mi tercer libro donde volqué en papel mis experiencias personales, espirituales y laborales en el sentido pastoral”, expresó el autor, en diálogo con De buena Fe.
Además, el padre Blanco resaltó que es un libro pensado para toda la comunidad. “Hay varios temas unidos por mi pensamiento y experiencia, cosas que he vivido y que le servirán de experiencia a otras personas. Hay material para los sacerdotes, catequistas, jóvenes e incluso cuentos para niños”, detalló.
El libro fue editado en San Rafael por la Editorial Compañía de Cristo Crucificado (EDICCC) y se podrá adquirir en la capilla San Martín de Porres, ubicada en pasaje Búfano 769