
El pasado sábado 4 de noviembre se realizó la 49° Peregrinación a la Virgen del Valle Grande. La misma convocó a cientos de jóvenes que se concentraron a partir de las 21 hs en la Parroquia San Antonio de Padua.
Luego de las 21:30 hs el obispo diocesano Mons. Carlos María Domínguez realizó la bendición a los peregrinos. “La peregrinación es como la vida misma” dijo Monseñor, “al principio tenemos muchas ganas y alegría, pero en el camino se puede complicar y cuando pase eso, miren a sus hermanos, apoyense en los peregrinos y dense fuerza para seguir”, expresó.

Bajo la mirada de la Virgen del Rosario de San Nicolás, minutos antes de las 22 hs y tras la cuenta regresiva de los presentes, comenzó la peregrinación que contó con 5 etapas: el inicio en la parroquia San Antonio de Padua, el Hogar San Martín de Tours, ingreso al Camping del Movimiento Familiar Cristiano, el Camping Municipal Valle Grande y la llegada al Santuario.

Cerca de las 4:30 hs comenzaron a llegar los primeros peregrinos al Santuario de la Virgen del Valle Grande, donde a las 5 hs se celebró la Santa Misa.
Desde la organización quedaron muy satisfechos por la gran convocatoria que tuvo una mayor participación que el año pasado.