San Rafael

Catequistas de la Diócesis se preparan para renovar juntos su misión

El sábado 26 de septiembre se realizará un nuevo Encuentro de Catequistas en el Ex Seminario de San Rafael. Será una jornada de formación, encuentro y reflexión para crecer juntos en la fe y renovar el compromiso de anunciar el Evangelio.

Con el deseo de seguir fortaleciendo la tarea evangelizadora, el próximo sábado 26 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro de Catequistas, una propuesta destinada a quienes acompañan y forman en la fe dentro de las comunidades de la Diócesis.

La jornada comenzará a las 10 horas y tendrá lugar en el Ex Seminario de San Rafael, ofreciendo un espacio para aprender, compartir experiencias, reflexionar y renovar juntos la misión de ser catequistas.

El encuentro busca ser una oportunidad para detenerse en medio de las tareas cotidianas, encontrarse con otros servidores de la comunidad y continuar creciendo en la fe. La propuesta invita especialmente a vivir la catequesis no solamente como una tarea, sino como una misión compartida dentro de una Iglesia que camina unida.

Desde la organización remarcaron la importancia de realizar la inscripción con anticipación, para poder contar con una adecuada organización de la jornada.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en pocos minutos a través del siguiente formulario:
Formulario de inscripción al Encuentro de Catequistas

Quienes participen deberán llevar comida fría para compartir durante la jornada.

La invitación es a encontrarse, aprender y renovar la misión: “¿Listos para renovar nuestra misión?”. El 26 de septiembre, los catequistas tienen una nueva oportunidad para caminar juntos y seguir anunciando la fe en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba