Nuestra IglesiaSan Rafael

San Rafael fue sede del encuentro regional de Cáritas

Voluntarios y referentes de San Juan, San Luis y Mendoza se reunieron para realizar un balance de este año y proyectar el próximo.

Durante este viernes 2 y sábado 3 de diciembre se realizó el “Encuentro de la Región Cuyo” en el departamento de San Rafael. Además con esta actividad se realizó el cierre de año reuniendo a todas las Cáritas parroquiales.

“En marzo realizamos este encuentro en San Juan y ahora nos tocó ser anfitriones a nosotros”, expresó Aldo Ferreyra, director de Cáritas San Rafael. “El objetivo de este encuentro tiene que ver con momentos de reflexión, de formación, consultas e inquietudes y también programar y organizar la planificación de Cáritas para los próximos tres años”, agregó.

Para finalizar, Aldo habló del trabajo que se ha realizado estos últimos años y los desafíos para el 2023. “Desde el 2021 hemos tenido la fuerte intención de replicar los programas que se llevan adelante en la Cáritas diocesana se apliquen en las parroquiales y hoy en día estamos llevando un ritmo de trabajo muy interesante con ellas. Ahora el desafío es replicar más programas en cada Cáritas parroquial”.

Deja un comentario

Botón volver arriba