Nuestra Iglesia

“Reiteramos nuestra invitación a construir juntos una patria de hermanos, sin exclusiones ni discriminaciones”

El Centro Islámico de la República Argentina, el Instituto de Diálogo Inter-Religioso, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y la Conferencia Episcopal Argentina emitieron mensaje ante el el atentado contra CFK.

El Centro Islámico de la República Argentina, el Instituto de Diálogo Inter-Religioso, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y la Conferencia Episcopal Argentina comparten el siguiente mensaje ante el momento que se vive en nuestra Patria.

“Como hombres y mujeres creyentes de nuestro país, queremos expresar nuestro sentido dolor y nuestra preocupación por el atentado contra la señora vicepresidente de la Nación, a quien le hacemos llegar por este medio nuestra solidaridad en estas horas difíciles. Creemos firmemente en el valor inalienable de la vida y rechazamos cualquier forma de violencia e incitación a ella, así como todos los discursos que nos enfrentan e impiden aquellos debates imprescindibles en los que discutamos ideas.

Pedimos el pronto esclarecimiento de los hechos que nos permitan conocer la verdad de lo sucedido, serenar los ánimos y profundizar en nuestra convivencia democrática.

Mientras renovamos nuestra oración insistente suplicando que brille en todos los corazones la sabiduría y la paz que proceden de Dios; reiteramos nuestra invitación a construir juntos una patria de hermanos, sin exclusiones ni discriminaciones, poniendo lo mejor de nosotros mismos al servicio del bien común”.

Deja un comentario

Botón volver arriba