Nuestra Iglesia

«Reiteramos nuestra invitación a construir juntos una patria de hermanos, sin exclusiones ni discriminaciones»

El Centro Islámico de la República Argentina, el Instituto de Diálogo Inter-Religioso, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y la Conferencia Episcopal Argentina emitieron mensaje ante el el atentado contra CFK.

El Centro Islámico de la República Argentina, el Instituto de Diálogo Inter-Religioso, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y la Conferencia Episcopal Argentina comparten el siguiente mensaje ante el momento que se vive en nuestra Patria.

«Como hombres y mujeres creyentes de nuestro país, queremos expresar nuestro sentido dolor y nuestra preocupación por el atentado contra la señora vicepresidente de la Nación, a quien le hacemos llegar por este medio nuestra solidaridad en estas horas difíciles. Creemos firmemente en el valor inalienable de la vida y rechazamos cualquier forma de violencia e incitación a ella, así como todos los discursos que nos enfrentan e impiden aquellos debates imprescindibles en los que discutamos ideas.

Pedimos el pronto esclarecimiento de los hechos que nos permitan conocer la verdad de lo sucedido, serenar los ánimos y profundizar en nuestra convivencia democrática.

Mientras renovamos nuestra oración insistente suplicando que brille en todos los corazones la sabiduría y la paz que proceden de Dios; reiteramos nuestra invitación a construir juntos una patria de hermanos, sin exclusiones ni discriminaciones, poniendo lo mejor de nosotros mismos al servicio del bien común».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba