Destacada

Este sábado se celebrará la Solemne Vigilia de Pentecostés

La Pastoral Juvenil Diocesana ha organizado para este sábado 4 de junio actividades en el marco de la Solemne Vigilia Pascual.

El encuentro para jóvenes comenzará a las 20:00 h en la Catedral. Desde ese horario, hasta las 21:40 h se realizará un taller de reflexión sobre la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia.

En dicho encuentro se compartirá una pequeña merienda a la canasta a las 20 h. Por ello, desde la organización, solicitan a los jóvenes que prevean su mate, galletas o lo que quieran comer.

A las 22:00 tendrá lugar la Adoración al Santísimo con la presencia de todos los jóvenes y luego, a las 22:30 h se celebrará la Solemne Vigilia de Pentecostés presidida por Mons. Carlos María Domínguez. La misa será abierta a toda los fieles de la diócesis, por lo cual se invita a todas las parroquias del sur mendocino a participar.

Al finalizar la misa, habrá una cena a la canasta y posterior a ello, un fogón en el salón de la Catedral para toda la juventud católica. El cierre será a las 02:00 am.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba