Cultura

Estos son los ganadores de los Ave María Awards, premios a lo mejor del cine católico

El premio a Mejor Película se lo llevó “Ignacio de Loyola”, mientras que “El Misterio del Padre Pío” fue premiada por Mejor Película Testimonial.

El premio de Mejor Guión fue entregado a Andrés Garrigó, por “Fátima, el último misterio”. Como Mejor Director ganó Pablo Moreno, por “Red de Libertad”.

Assumpta Serna fue reconocida como Mejor Actriz por su papel en “Red de Libertad”. Andreas Muñoz ganó como Mejor Actor, por “Ignacio de Loyola”.

Ryan Cayabyab fue premiado por Mejor Banda Sonora, por su trabajo en “Ignacio de Loyola”.

El Premio del Corazón del Público fue para Andrés Garrigó, de “Fátima, el último misterio”, y José María Zavala, de “El Misterio del padre Pío”.

En la ceremonia de premiación se hicieron presentes, entre otros, reconocidas figuras católicas como el P. Juan Solana, fundador de Magdala en Tierra Santa, y Pepe Alonso, conocido conductor de EWTN.

También se sumó el fundador de Mater Fátima, P. Héctor Ramírez.

Gaby Jácoba, iniciadora de los Ave María Awards, dijo que en la premiación se vivieron “momentos preciosos que pudimos compartir y vivir en comunión con diferentes directores, productores”.

Jácoba destacó que los Ave María Awards “buscan ser un punto de reunión cada año para fortalecernos en el amor, en la comunión, en la esperanza e impulsar este medio” del cine católico, de tal forma que “se vuelva un medio eficaz, un medio potente para llegar a miles y miles de corazones”.

 

Fuente: Aciprensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X