Sociedad

Radio María busca voluntarios

Desde Radio María San Rafael se invita a sumarse como voluntarios de la obra

Radio María Argentina es un medio de comunicación para la evangelización, presente en más de 264 localidades de todo el país.

Su objetivo es la difusión del mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural, conforme al espíritu de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Está conformada como una asociación civil sin fines de lucro, sosteniéndose gracias al aporte generoso y voluntario de su audiencia.

En San Rafael, la Obra de María está presente en el Club Social y deportivo Don Bosco

¿Cómo podés ayudar?

Hay varias propuestas para sumarte:

Cenáculos de María: son un espacio de oración comunitario que se llevan a cabo una vez por mes.

Difusión de la obra: Dar a conocer la obra de Radio María y Hombre nuevo

Transmisiones: se realizan transmisiones de Misas y oraciones.

Club social y deportivo Don Bosco: desde el deporte se realiza un espacio de formación y contención.

Para sumarte a algunos de los proyectos podés comunicarte al 260 4548000 y al 260 4301115. También podés hacerlo personalmente en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Un poco de historia

El 8 de diciembre de 1996, y tras un breve lapso como proyecto local surgido en la ciudad de Córdoba, nace Radio María Argentina.

A partir de ese momento, la emisora argentina forma parte de la Familia Mundial de Radio María, presente en más de 70 países distribuidos en los cinco continentes.

La programación de Radio María Argentina es variada, con contenidos y música especialmente seleccionada para cumplir con el objetivo evangelizador.

Radio María Argentina es una voz que, desde y en la Iglesia Católica, muestra lo bueno, noble y bello que hay en el mundo.

Esta obra anuncia la fe con un estilo esperanzador, testimonial, positivo, proactivo, constructivo, dialogal, comunicacional, conciliador, abierto a la pluralidad y tolerante.

 

Deja un comentario

Botón volver arriba