El tiempo - Tutiempo.net

Se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Santuarios

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El próximo 14 y 21 de noviembre, los servidores de santuarios de la Argentina, sacerdotes, laicos, jóvenes y adultos, se congregarán de manera virtual en el Encuentro Nacional de Santuarios.

Del encuentro, que se realizará a través de la plataforma Zoom, participarán representantes de las regiones Buenos Aires, Platense, NOA, Cuyo, Patagonia, Centro, NEA y Litoral. Durante ambas jornadas, las distintas regiones presentarán talleres que ayudarán a reconocer la presencia de María en el servicio en los santuarios. También habrá un espacio especial para que los jóvenes puedan compartir y celebrar con el lema “Jóvenes en el corazón de María”.
María Antonia Schanton, secretaria de la Comisión Pastoral de Santuarios, relató la experiencia de este año tan especial: “Si bien lo que nos gusta es encontrarnos, este año tuvimos que reinventarnos, usando medios tecnológicos para poder vernos y desde ahí partir y hacer una vida nueva”.
Las jornadas constarán de tres espacios, formados por los talleres de cada región, y a la noche los jóvenes han preparado un espacio más celebrativo.
“La vida de los santuarios es una vida sencilla donde aprendemos a rezar todos juntos como pueblo de Dios, que vive en y con Dios, acompañados siempre de la Virgen, la Madre por excelencia, y todos los santos y santas que están en nuestros altares, y también los que vamos descubriendo día a día”, concluyó Schanton.
Inscripciones en este enlace. También se podrá seguir en vivo a través de la página de Facebook de la Pastoral de Santuarios.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email