El tiempo - Tutiempo.net

“Ningún mal le puede poner límites a la Misericordia de Dios”

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Hoy, la Iglesia celebra la Fiesta de la Divina Misericordia, por esto Monseñor Eduardo María Taussig, dejó un mensaje  a la comunidad diocesana, a través de su espacio “La voz del Pastor”.

“Este año al culminar la Octava de la Pascua y celebrar el domingo de la Divina Misericordia, no vamos a poder encontrarnos, los fieles no podrán asistir al santuario como todos los años”, lamentó Monseñor Taussig. 

Por eso aprovechó para invitar a la comunidad a seguir la misa desde el Santuario, la cual será transmitida por televisión. “Me uno con estas palabras a todos los devotos de la Divina Misericordia y los invito a celebrarla con una unión en la fe y en el amor más profunda que otros años, a través de los medios que permitan unirnos a la celebración en el Santuario por el padre Sebastián y, a través de nuestra oración del rezo de la Coronilla y de nuestra contemplación del ministerio de la Divina Misericordia”.

“A Sor Faustina Jesús le mostró en rayos luminosos, cómo desde su pascua, desde su victoria sobre la muerte, sobre todo mal, sobre todo dolor, sobre toda angustia, Él quiere irradiar una esperanza nueva” explicó. “Ningún mal le puede poner límites a la Misericordia de Dios y por eso en esta situación de pandemia estamos invitados a rezar con mayor fervor y devoción. A entrar en una comunión de amor con la Misericordia Divina que nos hace nuevos, y que nos permite a nosotros también irradiar, expresar esa misericordia con nuestras obras, con nuestros gestos, con todo lo que vivimos en la familia. Y en nuestros hogares, encerrados con todo el horizonte que podemos abrir en nuestro corazón para rezar por los pecadores, para rezar por el mundo entero”

“Que la Divina Misericordia de Jesús se derrame abundantemente sobre cada uno de nosotros, sobre nuestras familias sobre toda nuestra Iglesia”, concluyó.

La Sana Misa desde el Santuario de la Divina Misericordia, se podrá ver por la fanpage de canal 21 y por la pantalla de canal 21, la cual se puede ver en ese número en canal de aire o por el canal 62 en CTC y si tiene el paquete HD en el canal 160. También se pasará en el canal de youtube de la productora.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email