El tiempo - Tutiempo.net

Francisco presidirá la Misa dominical por los pobres

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Este domingo 15 de noviembre, a las 10.00 de la mañana en la Basílica de San Pedro, el Sumo Pontífice celebrará la Santa Misa con motivo de la IV Jornada Mundial de los Pobres.

El evento será transmitido en vivo por las cadenas televisivas italianas Rai 1, TV2000, Telepace y por todas las emisoras católicas del mundo enlazadas al Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede. La Misa, por supuesto, también se transmitirá en streaming en el portal de Vatican News (vaticannews.va) y en el canal de YouTube del sitio, con comentarios en español.

Monseñor Rino Fisichella, Presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, anunció que, en la celebración Eucarística en la Basílica de San Pedro, participaran “sólo 100 personas en representación simbólica de todos los pobres del mundo que, en este día, necesitan especialmente la atención y la solidaridad de la comunidad cristiana. Además participaran Voluntarios y Benefactores; y las lecturas serán proclamadas por algunas personas que son asistidas cada día por diferentes Asociaciones caritativas”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email