Nuestra Iglesia

Este martes se desarrollará el encuentro nacional de sacerdotes

“La beatificación de Fray Mamerto Esquiú es una Gracia que nos disponemos a vivir junto a toda la Iglesia en Argentina. Hemos creído oportuno que nuestro encuentro sea una oportunidad para acercarnos a la figura luminosa de este santo pastor argentino”, se puede leer en la invitación.

La transmisión del encuentro, así como la disposición espiritual en el mismo, se realizará desde Catamarca, la tierra natal del futuro Beato. “Para la exposición de la jornada sobre la vida y el ministerio del beato, contaremos con el aporte del vice postulador de la causa, fray Marcelo Méndez OFM”, explicaron.

El evento se realizará a través de la plataforma ZOOM y además, se podrá seguir la transmisión por el canal YouTube de la CEMIN.

Este encuentro es un servicio del Secretariado Nacional de Formación Permanente de los Presbíteros que, tratando de adaptarse a las actuales circunstancias, quiere seguir estando cerca, animando los procesos de formación permanente de nuestros presbíteros.

En el encuentro se dispondrá un momento de recuerdo y oración por los sacerdotes fallecidos a causa del Covid-19. Para ello solicitan enviar nombre y apellido del sacerdote fallecido; Sacerdote Diocesano o Religioso, Diócesis, Orden o Instituto al que pertenecía. Fecha de nacimiento, de ordenación y de fallecimiento. Todos esos datos hay que enviarnos al correo electrónico: [email protected]

Botón volver arriba