El tiempo - Tutiempo.net

El Papa Francisco rezó por la gente que ha perdido su trabajo

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Este 11 de mayo, en la Misa en la Casa Santa Marta, el Santo Padre rezó por todos aquellos que sufren porque perdieron sus trabajos durante este período

En estos días mucha gente ha perdido su trabajo; no fueron contratados de nuevo, trabajaban ilegalmente… Oremos por estos hermanos y hermanas nuestros que sufren esta falta de trabajo”, dijo el Santo Padre.

¿Qué hace el Espíritu Santo en nosotros?

En su homilía, el Papa dijo que el Espíritu Santo enseña y recuerda, “este es su oficio”. Luego explicó: “Nos enseña el misterio de la fe, nos enseña a entrar en el misterio, a comprender un poco más el misterio, nos enseña la doctrina de Jesús y nos enseña a desarrollar nuestra fe sin cometer errores, porque la doctrina crece, pero siempre en la misma dirección: crece en comprensión”.

Otra cosa que hace el Espíritu Santo, es recordar: “Él les recordará todo lo que les he dicho. El Espíritu Santo es como la memoria, nos despierta, nos mantiene siempre despiertos “en las cosas del Señor” y también nos hace recordar nuestra vida, cuando nos encontramos con el Señor o cuando lo dejamos”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email