Nuestra Iglesia

El Papa continúa con la rehabilitación y volverá al Vaticano “lo antes posible”

“El Santo Padre continúa con el tratamiento previsto y con la rehabilitación, lo que le permitirá volver al Vaticano lo antes posible”, anunció hoy el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El Papa Francisco continúa con su proceso de recuperación en el hospital Policlínico Gemelli de Roma, donde el Santo Padre fue intervenido el pasado 4 de julio por una estenosis diverticular de colon

El último comunicado emitido por el Vaticano este martes, 13 de julio, revela que el Sucesor de Pedro está cada vez mejor: “Continúa con el tratamiento previsto y con la rehabilitación”.

Además, la nota de prensa pone de manifiesto el mensaje de Francisco, en el que recuerda especialmente a quienes estando en cama por enfermedad no pueden regresar a sus casas. A todos ellos, el Papa les aconseja “que vivan este tiempo como una oportunidad”.

Este lunes, Bruni comentaba en nota de prensa que el Santo Padre había superado los análisis posteriores a la operación satisfactoriamente, pero “para optimizar la terapia médica y de rehabilitación, el Papa permanecerá hospitalizado unos días más”

 

Fuente: AICA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba