Carta de Mons. Oscar Ojea al cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, envió una carta al primado nicaragüense, cardenal Leopoldo Brenes, expresando preocupación y asegurando su cercanía.

En una carta dirigida al cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua y cardenal primado de Nicaragua, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, manifestó la preocupación de los obispos argentinos ante la situación de la Iglesia nicaragüense, y aseguró su oración y cercanía.
"En nombre de los obispos argentinos quiero saludarte y manifestarte que seguimos con preocupación la situación de la Iglesia en tu país. He tomado conocimiento de las dificultades en las cuales desempeñan su misión, particularmente la situación que se vive en la diócesis de Matagalpa", expresó Monseñor Ojea.
"Te aseguramos nuestra cercanía fraterna y nuestra oración para que puedan llevar adelante el ministerio pastoral, sin restricciones de ninguna índole", anheló. "Te encomiendo a nuestra Madre Santísima de Luján, en su ternura encontramos consuelo y fortaleza", rezó.
Más de Diócesis
Ver todo
San RafaelFiesta de San Rafael: «Fuimos llamados en esta realidad a ser profetas de esperanza»
San RafaelQuinario en honor a San Francisco de Asís: cinco días para caminar hacia la fraternidad
San Rafael