Cultura

XXI Congreso de la Villa: Nuestra Patria, Nuestros Héroes

El Congreso tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre del 2022 y es organizado por la Federación Universitaria Santo Tomas Moro

El Congreso de jóvenes universitarios que se hace hace más de 20 años en San Rafael, consta de 3 días de charlas y seminarios que se llevarán a cabo en el salón municipal de la Villa 25 de mayo los días 30 de septiembre 1 y 2 de octubre, en los que los disertantes invitados abordan diferentes temas sobre literatura, filosofía e historia.

Este año el lema del Congreso es «Nuestra patria, nuestros héroes» buscando hacer incapie en los 40 años de la guerra de Malvinas. Es por eso que entre los disertantes se contará con la presencia de Nicolás Kasanzew, periodista de guerra que estuvo en el campo de batalla de Malvinas. Así como también doctores en filosofía, profesores e literatura que nos visitan de diferentes puntos del país.

La Federación se llama Santo Tomás Moro y hoy en día ya se ha extendido a San Luis, Villa Mercedes y Buenos Aires donde están las diferentes sedes, todas bajo el mismo objetivo que es la búsqueda de la verdad y a través de ella influir activamente en la transformación de la sociedad.

El Congreso se hace en base a este mismo objetivo y también como forma de convocar a nuevos jóvenes año a año que se interesen por la buena formación y tratando de llegar a los diferentes ámbitos sociales en los que cada uno está implicado, ya que asisten chicos de todas las carreras universitarias.

El Congreso completo tiene cupos limitados sale $3000. Link para inscribirse.

Si alguien quiere asistir a una sola conferencia, cada charla tiene un valor de $500. Los seminarios ( mañana y tarde) $800. El fogón $500. El sábado completo $2000 con comidas incluidas. Todo esto se abona en mesa de entrada no hace falta inscribirse.

Deja un comentario

Botón volver arriba