El tiempo - Tutiempo.net

“Operativo Cáritas”: La Colecta Anual llega a la TV del sur mendocino

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El próximo 19 de junio se realizará una transmisión en vivo, en directo y en simultáneo, por los principales canales de televisión del sur mendocino. El mismo denominado “Operativo Cáritas”, buscará difundir el accionar de Cáritas y superar el monto del año anterior.

Desde el 12 hasta el 30 de junio en la diócesis del sur mendocino se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas. En el marco de esta colecta, canal 4, canal 6 y canal 21 van a realizar una transmisión de cuatro horas, la cual se podrá seguir desde cada casa a partir de las 11 h.

La transmisión unirá los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, y durante la misma, se compartirán notas, testimonios, historias e informes del trabajo que realizan día a día todos los integrantes de Cáritas Diocesana. La transmisión también tendrá entretenimiento con músicos invitados. 

El principal objetivo de la transmisión es que los televidentes se sumen a la colecta, siendo conscientes de la finalidad que tiene el dinero que ellos aportan. Todo lo recaudado es de vital importancia porque a través de eso, se sostienen las diferentes áreas de la institución, como ayuda alimentaria, educación, ciudadanía, ayuda a microemprendedores, confección, etc. Por eso es muy importante la colecta para seguir ayudando a la comunidad.

Aldo Ferreyra, director de Cáritas San Rafael, agradeció a Pablo Reche, Pedro Gerardi, Omar Abraham y a los canales 4, 6 y 21 por hacer posible esta gran iniciativa. Cabe destacar que será la primera vez que se realiza esta “maratón televisiva” para la colecta anual.  

Operativo Cáritas se podrá seguir en San Rafael por Canal 4 (TVA), CTC, Canal 6 y Canal 21. En General Alvear y Malargüe se podrá seguir, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) por canal 10 (TVA) y canal 12 (canal 6).

Cómo ayudar

La comunidad podrá ayudar al prójimo, sumándose a esta colecta, depositando dinero en  los sobres y urnas que estarán en las capillas y parroquias de la diócesis. También se podrá colaborar a través de una transferencia bancaria a la cuenta del Obispado de San Rafael.

CUIT: 30611012361

CBU: 0110485520048500903775

ALIAS: caritas.san.rafael

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email