Cultura

Hoy se realizará un concierto a beneficio del Santuario de la Divina Misericordia

Este domingo 10 de julio, a las 18:30 h en la Bodega Bianchi se realizará el concierto a beneficio del Santuario de la Divina Misericordia. El mismo será uno de los festejos que se realizarán durante este año, al cumplirse 30 años de la colocación de la piedra fundamental en aquel entonces de la parroquia que actualmente ya es santuario.

El concierto estará a cargo del Coro Magníficat de San Rafael y del Coro de Santa María de la Ciudad de Mendoza.  “Vamos a hacer un evento musical en Acción de gracias a beneficio del Santuario, pero especialmente a través de la música, dándole gracias a Dios y a la Virgen por estos 30 años de tanto esfuerzo de una comunidad muy hermosa que a la cabeza del Padre Carlos Peteira se pudo lograr”, expresó el Pbro. Sebastián Ovejero, rector del santuario.

Además, el padre Ovejero informó que los días siguientes al concierto se realizará una misión a cargo de los jóvenes del santuario: “Seguimos y queremos seguir edificando piedras vivas que son lo más importante. Entonces los jóvenes de la parroquia van a misionar el barrio y nuestra jurisdicción. Así que también a través de este medio queremos informar a toda la comunidad que estén atentos a recibir a los jóvenes que, con mucha alegría y mucho sacrificio, del 11 de julio al 17 de julio van a estar ahí misionando”.

 

Para adquirir las entradas al concierto pueden comunicarse por WhatsApp al 260 4816963 o al mail [email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba