Cultura

Lanzan congreso internacional gratuito sobre defensa de la vida y la familia

Por un comunicado, la red provida indicó que el evento, con el lema “Por Una Generación Provida”, es promovido por la Prelatura de Moyobamba (Perú), la Universidad Católica Sede Sapientae y por Cáritas Moyobamba.

El congreso busca “brindar una formación integral y sólida en conocimientos provida y profamilia a todas las personas que estén interesadas en la formación esencial del fortalecimiento de la dignidad de la persona humana”, agregó.

Los temas a desarrollar durante el congreso están relacionados con la humanidad del embrión, el feminismo, la ideología de género, la castidad, la sexualidad y la familia.

Las personas interesadas podrán participar del congreso por las redes sociales de la Red Provida San Martín y de la Prelatura de Moyobamba, por Radio María 96.9 FM y por el canal de televisión católico San Gabriel.

Las personas interesadas en participar del congreso pueden obtener más información a través del correo [email protected], los números +51 985 041 241 o +51 956 947 813, y la cuenta de Facebook de la red provida.

Botón volver arriba