Cultura

La obra “La Pasión” conmueve y atrae a miles de sanrafaelinos y turistas

La Obra Musical “La Pasión”, es una de las obras más emblemáticas para San Rafael y el Sur de Mendoza, la cual ha contado con miles de espectadores a lo largo de sus presentaciones. La Pasión revive los últimos días de Cristo en la tierra, trascendiendo los límites de la religión para entregar la historia de un referente de la humanidad.

La música original pertenece al Padre Néstor Gallego y es dirigida por el Profesor Oscar Cruz y su equipo, un hacedor cultural de gran trayectoria, director de vendimias y eventos de renombre. 

“La obra tiene algo impactante, es una historia que a través de la música, el teatro, la danza y toda la puesta en escena, va llevando al espectador a meterse en la obra y trasladarse a lo que vivió Jesús”, expresó el director.

Cada función está tan bien realizada que durante la misma el público comparte el dolor y la alegría de Cristo. “La respuesta que tienen los espectadores ante la obra es fantástica. Durante la misma, acompañan los momentos de alegría en la vida de Jesus, también tristeza ante la pasión y nuevamente la alegría de la resurrección. Y cuando la obra finaliza se retiran felicitando y abrazando a los artistas”, contó Oscar Cruz.

Por su parte Agustin Ojeda, quien interpreta a Jesus expresó su emoción por las sensaciones logradas en el público. “Cada vez estamos más contentos y muy emocionados. Hemos logrado que en el público se refleje y se sienta la emoción”. 

Además, Agustin invitó a la comunidad de San Rafael, alrededores y turistas a que se acerquen a ver la obra.  “Es un evento que no se da todos los días, con una cantidad de artistas que venimos trabajando día y noche en esta cooperativa para que el público vea y disfrute el talento de todos”, expresó y agregó: “Es una historia de amor que vale la pena ver”. 

Andrea Ramos, quien interpreta a la Virgen María, también invitó a la comunidad a que asista destacando el realismo de la obra. “El mensaje de la obra es hermoso. Hemos trabajado y estudiado mucho para poder representar lo mejor posible cada personaje, llevando un realismo palpable que es reconocido por el público. Nos quedan dos días y los invitamos a todos a que puedan venir a disfrutar de la obra”.

Días, horarios y entradas

Solo quedan dos funciones de la obra La Pasión. Las mismas serán este sábado y mañana domingo a las 21:30 h, en la calle Independencia 200 y las entradas se pueden conseguir en la boletería o a través de este link.

Hay que destacar que el lugar donde  se desarrolla esta obra es en el Teatro Excelsior. El cual está equipado con tecnología de primer nivel en cuanto a sonido, iluminación y confort para quienes deciden disfrutar de una propuesta diferente para Semana Santa. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba