Cultura

Invitan a participar del “Vía Crucis del Encuentro”

Luego de dos años sin poder realizarse, el Vía Crucis del Encuentro vuelve a las calles de la ciudad de San Rafael. Será este Viernes Santo, 15 de abril, a las 20 h.

El Vía Crucis del Encuentro tiene la particularidad que cuatro columnas comienzan desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad y todos se encuentran en el Km 0. La columna Oeste partirá desde el Monumento de la Santa Madre Teresa de Calcuta y la columna Este desde Av. Mitre y Callao. En tanto la columna Norte iniciará desde la Parroquia Nuestra Señora de Luján, mientras que la columna Sur comenzará su recorrido desde la Plaza Arturo Illia.

“Queremos invitar a toda la comunidad que nos acompañen como desde hace 17 años. Les pedimos que lleven una vela para acompañar el momento tan difícil que vivió la Virgen”, expresó Pablo Guardia, integrante del Servicio Sacerdotal Nocturno de San Rafael “San Camilo de Lelis”.

Al llegar las cuatro columnas al Km 0, el Administrador Apostólico, Mons. Fr. Carlos María Domínguez, predicará el Sermón de la Soledad de la Virgen.

El Vía Crucis del Encuentro se transmitirá por Radio Nacional AM 630 y FM 97.3

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba