El tiempo - Tutiempo.net

Hoy comienza el Simposio virtual “Matrimonio y Familia”

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Cada matrimonio y familia es un mundo entero de motivaciones y recursos muy particulares. ¿Somos conscientes de eso?¿Estamos preparados para enfrentar los retos que invariablemente se nos presentarán? Estas preguntas, entre otras, serán respondidas en el Simposio Internacional Virtual Matrimonio y Familia que inicia hoy. Es totalmente gratuito.

El Simposio ha reunido a conferencistas, autores, organizaciones, catedráticos e influencers en los temas de Matrimonio y Familia de 7 países distintos y  se llevará a cabo del 23 al 26 de julio de 2020.

Cada conferencia tendrá un horario específico de transmisión en vivo. En caso que el usuario no alcance a ver alguna conferencia a la que este inscrito, o bien, desea ver alguna otra que no tenía registrada, podrá ver las repeticiones que se dejarán disponibles durante 4 días posteriores a su transmisión en vivo.

Los organizadores aseguran que “este simposio está diseñado para acercarte a expertos en temas de matrimonio y familia, así como brindarte conocimientos y herramientas para afrontar los retos de hacer matrimonio y familia hoy en día”.

Para más información e inscripciones, puede ingresar aqui.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email