Cultura

“Hacerse eco”: Seminario para Jóvenes

El Instituto Pironio realizará el seminario para Jóvenes “Hacerse eco”, con el objetivo de promover una Pastoral de Juventud con conciencia y acción ecológica.

Se trata de una experiencia de EcoPastoral con la metodología de la Pastoral de Juventud, iluminada por el magisterio del papa Francisco y la reflexión actual de las Ciencias Ambientales.

El 25 de septiembre se realizará el encuentro introductorio, que es de participación abierta y gratuita a través de la plataforma Zoom. Seguidamente, habrá dos encuentros más los sábados 9 y 16 de octubre a las a las 18:30, que serán acompañados por actividades online en la plataforma Moodle.

Dictarán el curso Jimena Dorado, doctora en Ciencias Biológicas e investigadora del Conicet de Mendoza; el presbítero Esteban Gennuso, formador del seminario diocesano Nuestra Señora del Rosario, de la diócesis de Azul; y acompañará Cecilia Ascúa, coordinadora nacional de la Pastoral de Juventud Argentina. 

Los interesados en participar podrán hacerlo de modo individual o en grupo, anotándose junto a su comunidad, en grupos de mínimo 8 participantes.

Informes por correo electrónico a [email protected], o por WhatsApp al número +54 3624 603595.

Mostrar más
Botón volver arriba