Cultura

Estrella de “Game of Thrones” sorprende con su casamiento católico

El actor irlandés Jack Gleeson, quien interpretó a Joffrey Baratheon en la serie Game of Thrones, sorprendió al público con una sencilla ceremonia de matrimonio en un templo católico de Irlanda.

La estrella de Game of Thrones se casó con la actriz y comediante radicada en el Reino Unido Róisín O’Mahony el pasado sábado 27 de agosto en la Iglesia del Sagrado Corazón de Glen en Ballinskelligs.

Fotografía del casamiento de Jack Gleeson. Crédito: Independent.ie

Escena del casamiento del actor en Game of Thrones

Game of thrones
Escena de casamiento en la serie. Crédito: Independent.ie.

La ceremonia fue celebrada por el Padre Patsy Lynch, quien comentó al periódico Independent que se trató de “una ceremonia previa a la boda, la verdadera ceremonia tendrá lugar en Inglaterra, pero la familia ha estado de vacaciones aquí en Ballinskelligs, The Glen, durante muchos años y tienen muchos recuerdos felices aquí”.

Tuvimos una ceremonia de boda hermosa, llena de oración y digna. Jack me envió un mensaje de texto esta mañana para decirme que fue una ceremonia tan maravillosa y conmovedora y luego fueron a comer”, explicó el sacerdote.

El actor de Game of Thrones estudió filosofía y teología en el Trinity College Dublin y fue nombrado erudito en la universidad en 2012.

Creo que fue la pura simplicidad lo que conmovió a todos, y todos estaban felices y contentos. Todos aquí conocen a Jack y eso demuestra que son parte de toda la comunidad. Cuando lo conocí, fue como si nos conociéramos de toda la vida, él es ese tipo de persona. No hay nada artificial”, expresó el párroco.

Fuente
https://es.churchpop.com/

Deja un comentario

Botón volver arriba