Cultura

“Enrique Shaw, virtudes cristianas en la empresa”

La iniciativa se enmarca en las celebraciones por los cien años del nacimiento del reconocido empresario argentino, fundador de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), apasionado de la “Doctrina social de la Iglesia” y fuerte impulsor de la responsabilidad social empresaria, en tiempos donde todavía ni se hablaba de este término.

“Su pensamiento y obra fue tan avanzada, que fue el primer empresario en nuestro país que comenzó a hablar de lo que hoy conocemos como el cuarto impacto empresario, en sintonía con la visión del papel transformador de las empresas que promovía”, se destaca en la convocatoria.

La Ucasal explicó que con esta propuesta busca promover la labor, vocación y experiencia de Enrique Shaw en el sector privado.

Disertarán monseñor Mario Antonio Cargnello, arzobispo de Salta y Gran Canciller de la Ucasal; Fernán de Elizalde, administrador de la Causa de Canonización y Sara Shaw de Critto, hija de Enrique Shaw. Asimismo se contará con un panel de empresarios.

La charla se transmitirá en vivo desde el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba