Cultura

“El Cielo no puede esperar”: una película sobre la vida de Carlo Acutis

José María Zavala eligió la festividad litúrgica del Corpus Christi para dar a conocer el proyecto de la película, “en recuerdo de la devoción eucarística que presidió la vida de Carlo Acutis, cuya exposición virtual sobre los milagros eucarísticos sigue recorriendo el planeta entero”, expresó.

“El Cielo no puede esperar” ofrecerá cuatro impactantes testimonios de jóvenes que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión de Carlo Acutis y que se ha convertido en un verdadero ángel para ellos.

Uno de estos jóvenes pasó de estar atrapado por las drogas y el sexo, a cambiar totalmente de vida, después de que sus padres lo encomendasen a Carlo Acutis.

Zavala también precisó que la película contará con el testimonio de “uno de los principales youtubers del mundo, cuyo conocimiento de la vida del beato italiano le ha servido para acercarse a Dios después de renegar de Él durante años”.

Además de testimonios de su intercesión, la película “El Cielo no puede esperar” recorre los principales momentos de la biografía de Carlo Acutis, recreados en una parte de ficción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X