Cultura

“Dulces para niños de todos los tiempos”: el programa radial que nos invita a conectarnos con nuestra niñez

El nuevo espacio que ofrece la radio Soplo de Bendición está destinado a toda la familia.

Desde el mes de agosto la emisora online Soplo de Bendición ofrece el programa “Dulces para niños de todos los tiempos”. El mismo se emite todos los jueves a las 18 h y se puede seguir a través de su página web.

“Es un programa para los niños de todos los tiempos. Esto quiere decir para los niños de ahora y los niños que tenemos en el interior”, afirmó Laura Videla, conductora del espacio radial. 

“La idea es que los adultos volvamos a conectar con los niños, volvamos a conectar con la niñez y creo que creo que nos hemos olvidado, de que alguna vez nosotros fuimos niños. Entonces volver a mirarlos, volver a tomar la mano de los niños y volver a empezar para solucionar muchos problemas que tenemos en la sociedad”. 

 Además, detalló a De Buena Fe el contenido del programa. “Va a haber citas de especialistas, de psicólogos, de educadores que nos van a ayudar, orientándonos en distintos temas y también van a estar los audios con los pequeños oyentes».

En el programa «se va a tratar distintas temáticas, pero siempre viendo y recordando cómo ve y siente la vida un niño y desde ahí, volver a la niñez para tal vez curar alguna herida que tengamos en el alma y ayudar a los chicos a poder desarrollar todas sus capacidades y poder hacer una buena gestión emocional», concluyó Laura Videla.

 

Deja un comentario

Botón volver arriba