
Desde el mes de agosto la emisora online Soplo de Bendición ofrece el programa “Dulces para niños de todos los tiempos”. El mismo se emite todos los jueves a las 18 h y se puede seguir a través de su página web.
“Es un programa para los niños de todos los tiempos. Esto quiere decir para los niños de ahora y los niños que tenemos en el interior”, afirmó Laura Videla, conductora del espacio radial.
“La idea es que los adultos volvamos a conectar con los niños, volvamos a conectar con la niñez y creo que creo que nos hemos olvidado, de que alguna vez nosotros fuimos niños. Entonces volver a mirarlos, volver a tomar la mano de los niños y volver a empezar para solucionar muchos problemas que tenemos en la sociedad”.
Además, detalló a De Buena Fe el contenido del programa. “Va a haber citas de especialistas, de psicólogos, de educadores que nos van a ayudar, orientándonos en distintos temas y también van a estar los audios con los pequeños oyentes”.
En el programa “se va a tratar distintas temáticas, pero siempre viendo y recordando cómo ve y siente la vida un niño y desde ahí, volver a la niñez para tal vez curar alguna herida que tengamos en el alma y ayudar a los chicos a poder desarrollar todas sus capacidades y poder hacer una buena gestión emocional”, concluyó Laura Videla.