El tiempo - Tutiempo.net

Athenas presenta el segundo sencillo de su nuevo álbum compuesto para Cuaresma

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La cantante católica Athenas lanzó el tema “Glorioso Rey en la Cruz”, el segundo sencillo del nuevo álbum “Alfa y Omega”, compuesto junto con su esposo Tobías Buteler para el tiempo de Cuaresma.

Athenas contó que la canción empezó a componerse “partir de una oración que me compartió mi hermano menor, que resalta la paradoja de que Jesús es Rey y está crucificado”.
“Por eso queríamos lanzarlo para la Cuaresma”, explicó.
La cantautora dijo que si bien suelen escribir sobre distintos temas, les pareció “importante tratar de siempre escribir ciertos cantos que acompañen los distintos tiempos litúrgicos que tenemos los católicos”.
“Queremos poder ayudar a vivir esos tiempos de gracia con más profundidad a través de la música”, aseguró.
Glorioso Rey en la Cruz es el segundo sencillo del álbum Alfa y Omega, que aún se encuentra en producción.
Para el desarrollo de esta nueva producción colaboraron más de 800 personas a través de una campaña de recaudación de fondos. Athenas y su esposo Tobías consideran a estas personas como “parte del equipo”.
El álbum Alfa y Omega tiene como productor y violinista a Shawn Williams. Las grabaciones se realizan en su estudio Paper Castle Records, ubicado en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), donde también se produjo el primer sencillo titulado “Niño Dios”.
Según Athenas, su nuevo tema “es un canto que nos ayuda adoración y rendición a Cristo en la cruz, quien a pesar de su condición de Dios y Rey del Universo, se humilló hasta la muerte de cruz por nuestra salvación”.
“Tanto la canción como el video transmiten una atmósfera apropiada para meditar este gran misterio”, comentó.
Glorioso Rey en la Cruz ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales próximamente (YouTube Music, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras).

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email