Cultura

Alpha Argentina ofrece un nuevo Curso para Parejas

El taller tiene la modalidad de «cena romántica»: cada pareja, desde la comodidad de su hogar, en su mesa especialmente arreglada para una cita romántica, escuchará la charla de cada encuentro y realizará los ejercicios que propone el Manual del Invitado, donde se les brindarán herramientas prácticas para cimentar el amor en bases sólidas.

El primer Curso para Parejas en línea en la Argentina comenzó el 5 de agosto, con una asistencia perseverante de más de 170 parejas del país, y participantes de Uruguay, Chile, República Dominicana y México, adaptado a la actual necesidad de aislamiento social.

La nueva edición, que comienza el 22 de septiembre, se debe a la gran demanda de vacantes, y se desarrollará en ocho encuentros, de 21:15 a 23:30. Los temas que aborda el curso son: Construyendo cimientos sólidos, Diálogo, Resolver conflictos, Perdón, Familia de origen, Sexualidad, entre otros.

El Curso para Parejas de Alpha es gratuito y requiere inscripción previa. Para inscripción y consultas, comunicarse o enviar WhatsApp al +54 11 3054 4937, por correo electrónico a [email protected]

Alpha

Alpha es una herramienta para la nueva evangelización, que presenta el kerygma de una forma sencilla y profunda. Está diseñada para equipar y servir a la Iglesia en el anuncio de Jesús, y resulta ser un recurso novedoso y creativo que muchos sacerdotes, laicos comprometidos, jóvenes y adultos, encuentran para acercar a la fe a las personas que están en las periferias territoriales y existenciales.

 

Botón volver arriba