Cultura

“Acá no se rinde nadie”: el nuevo libro de Guadalupe Batallan

Guadalupe Batallán es una joven activista provida, egresada del Colegio Nacional de Buenos Aires, voluntaria de Frente Joven y miembro de Fundación Libre. Durante 2018 y 2019 fue convocada por medios de comunicación nacionales e internacionales, se destacó en debates mediáticos y fue expositora invitada en la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación.

Luego de escribir, desde su postura atea, su primer libro (en el que explica publicaciones científicas, descubre mentiras sobre la mortalidad materna y los supuestos “500 mil abortos” por año que suceden en Argentina), la joven líder provida publicó hace días atrás su nuevo libro “Acá no se rinde nadie”.

En esta ocasión, la investigación sobre el aborto se extiende a 14 países de Latinoamérica, donde se profundizan algunos temas como aborto por malformación fetal, el papel de los organismos internacionales y los Derechos Humanos, además de las situaciones particulares de cada país (Marco jurídico, situación social y epidemiológica con respecto al aborto, evaluando la presencia local de la IPPF en cada país).

Este libro de divulgación está destinado al público general y espera ser una herramienta crucial para entablar el debate sobre aborto en toda América Latina.

La venta de un libro sobre el aborto ayudará a mujeres embarazadas en Guayaquil

El 20 por ciento de la comercialización de la obra, se empleará para financiar programas de acompañamiento a mujeres de la Arquidiócesis de Guayaquil. Es decir, los fondos van directo a la red de apoyo y acompañamiento que tiene la entidad religiosa, la cual brinda atención médica, psicológica y provee de implementos para los bebés de las madres embarazadas.

En su primer libre “Hermana, date cuenta: No es revolución, es negocio”, también ayudó con un porcentaje de lo vendido en ese libro a “Defensores de mamás”. Su objetivo es ayudar a las mamás embarazadas y a sus hijos en situación de vulnerabilidad, buscando soluciones efectivas para disminuir la mortalidad materna e infantil.

Podrás adquirir el libro “Acá no se rinde nadie” en este link.

 

Botón volver arriba