El tiempo - Tutiempo.net

22º Congreso Católicos y vida pública: El momento de defender la vida

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
En pocos días comienza el 22º Congreso Católicos y vida pública. El evento es online y se podrá acceder a la conferencia que prefieran.

El congreso ofrece ocho talleres a cargo de grandes disertantes españoles. La mayoría son teóricos prácticos y tienen diferentes temas. “El abismo demográfico español”, “La defensa del ‘nasciturus’”; “La maternidad y su promoción”, “La familia y las políticas familiares”, “Eutanasia y cuidados paliativos”, “La defensa de la vida en los medios de comunicación”, “Cuidar la vida y amparar al débil en la Iglesia: una perspectiva histórica” y “La defensa de la vida y los jóvenes”, son los talleres que describe su sitio web.

Además de estos talleres, hay muchas conferencias, las mismas se detallan en este link y la inscripción se hace desde aqui.

El Congreso Católicos y Vida Pública, es organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y su Obra la Fundación Universitaria San Pablo CEU, y el mismo quiere propiciar “un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos y personas de buena voluntad se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio de Jesucristo ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social”, segun detalla su sitio.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email