Testimonios

Futbolista Olivier Giroud envió un mensaje a los jóvenes que viven la JMJ

El futbolista francés de 36 años, Olivier Giroud, envió un conmovedor mensaje a los 40 mil jóvenes franceses que están participando de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2023.

Giroud es conocido por expresar sin miedo su fe en Dios. El 22 de noviembre de 2022, luego del partido Francia contra Australia, el futbolista publicó una foto de la selección con la frase en latín “Solideo Gloria” (Solo a Dios la gloria).

Mensaje a los jóvenes que participan en la JMJ

Giroud, que juega como delantero en la A. C. Milan, señaló que la JMJ promete ser una semana sorprendente, donde jóvenes de todo el mundo se encuentran para compartir una experiencia de fe.

“Ustedes, los 40 mil franceses, unidos por la fe en Jesús, ¡qué hermosos son! Ustedes, que anuncian la buena noticia, son un signo de esperanza”, indicó. “Se algo con certeza: ¡Dios los espera y quiere hablar con cada uno de ustedes! No tengan miedo de escucharlo y hablar con Él, es decir, de orar”, agregó.

El futbolista indicó que ama a Jesús y que está muy agradecido con Dios porque “ha hecho y continúa haciendo grandes cosas en mi vida”.

“De hecho, Jesús le da sentido a mi vida. Sé quién soy, sé a dónde voy, confío en Él, además, Él se ha acercado a mí, está presente en los buenos y malos días. Al igual que ustedes, necesito su presencia, necesito hablar con Él, leer su palabra, escucharlo y también pedirle perdón regularmente”, resaltó.

“Busco ser su discípulo, servirle, tanto en el mismo centro de mi pasión por el fútbol como en mi vida cotidiana, con mi familia y amigos, en los momentos de fracaso y en los de éxito”, agregó.

Giroud indicó que seguir a Jesús le da “alegría, fuerza, paz mental y serenidad” y recordó el salmo 23 “El Señor es mi pastor, nada me falta”.

“Pienso en ustedes y rezo para que disfruten al máximo de estos días en Lisboa. ¡Hagan amigos y conviértanse en atletas de Dios! Escuchen su palabra. Atrévanse a ‘echar sus redes’, como dice el texto de Lucas que leerán, conviértanse en ‘discípulos misioneros’ y asuman con serenidad su fe en Jesús, invítenlo a su vida, trabajen también por la unidad de todos los cristianos”, indicó.

“Para terminar, me gustaría hacerle una pregunta a cada uno: ¿Si Jesús estuviera ahora frente a ti, ¿qué le dirías?”, concluyó.

Mira el video completo en francés:

https://youtube.com/watch?v=O7bKYioqSR0%3Ffeature%3Doembed
Fuente
https://es.churchpop.com/
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba