Sociedad

“Tu escuela ayuda 2022” fue distinguido por el Concejo Deliberante

El programa que llevó adelante Cáritas San Rafael recibió un reconocimiento por parte del HCD de San Rafael.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Rafael reconoció el programa “Tu escuela ayuda 2022” llevado adelante por Cáritas San Rafael durante este año en diferentes establecimientos educativos. La distinción se realizó el pasado 30 de septiembre en el recinto del HCD.

“Hemos tenido la alegría de ser distinguidos por este trabajo que tenía dos objetivos fundamentales la recolección de alimentos y fomentar la caridad dando un mensaje en los adolescentes del trabajo en equipo y por el prójimo”, dijo Aldo Ferreyra, director de Cáritas San Rafael, quien agregó su agradecimiento a Mariana Abraham por la iniciativa de distinguir el proyecto, a los concejales y a cada escuela que les abrió las puertas para poder concretarlo. “Estamos agradecidos con cada directivo y los centros de estudiantes que fueron parte de este proyecto”.

Por su parte, el Vicepresidente de Cáritas San Rafael afirmó que esta distinción “si bien es para Cáritas, lo es para todas las entidades dentro de la Iglesia que hacen obras de caridad sosteniendo merendero y distintas obras de amor al prójimo para dignificar a las personas. Es una distinción para toda la obra caritativa de la Iglesia”.

 

Deja un comentario

Botón volver arriba