Sociedad

Sigue adelante el programa “Tu escuela ayuda 2022” organizado por Cáritas

Desde el 18 de abril se está llevando adelante la campaña “Tu escuela ayuda 2022” organizada por Cáritas San Rafael, DGE, Municipalidad de San Rafael y Diario San Rafael.

Desde el 18 de abril se está llevando adelante la campaña “Tu escuela ayuda 2022” organizada por Cáritas San Rafael, DGE, Municipalidad de San Rafael y Diario San Rafael. “Tenemos la lindísima posibilidad de lanzar una campaña de alimentos inédita”, expresó Aldo Ferreyra, director de Cáritas, quien explicó que “desde el año pasado veníamos planificando alguna acción con colegios secundarios y este año hemos tenido la posibilidad de concretarla”.

La campaña continúa creciendo tal como lo manifestaron desde Cáritas:

¿En qué consiste “Tu escuela ayuda 2022”?

La idea de la campaña es integrar y expandir esta actividad a todos los colegios secundarios del departamento, públicos y privados. “Tenemos dos grandes objetivos: primero canalizar la ayuda de tantos estudiantes cooperando con Cáritas para que nosotros podamos distribuir los alimentos  en las familias que asistimos y a las Cáritas parroquiales. Y el otro objetivo es fomentar y dar un mensaje de caridad en los adolescentes para que con sus pares sepan lo que es trabajar en equipo, fomentar la caridad en ellos y el compromiso con el lugar donde viven”, explicó Aldo.

“Tu escuela ayuda 2022” inició el 18 de abril y será hasta diciembre. Aquellos que deseen sumarse deben comunicarse con Cáritas San Rafael.

Deja un comentario

Botón volver arriba