El tiempo - Tutiempo.net

Sesión de fotos para embarazadas ¡y gratis!

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El domingo 28 todas las embarazadas que lo deseen, podrán sacarse fotos en la Plaza Francia.

La iniciativa es de Grávida San Rafael, quienes invitan a las mamás a tomarse fotos gratuitamente para festejar el día del niño por nacer que se celebra cada 25 de marzo. En esta ocasión, será el domingo 28 de marzo de 17 a 19 h en la Plaza Francia de la ciudad de San Rafael.

Desde la asociación próvida solicitan para quien pueda, llevar una donación de pañales y/o leche, que será entregado a los bebes de la comunidad que lo necesiten.

Las fotografías serán tomadas por MC Fotografía, Mayra Contreras.

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente, Grávida, es una asociación provida católica argentina, fundada con el propósito de servir de ayuda a madres embarazadas con intención de abortar para ofrecerle una alternativa diferente y brindar los elementos necesarios para el cuidado personal y el sano crecimiento del niño. Tiene su sede en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, y tiene presencia en 15 provincias del país.2 Los miembros del mismo son voluntarios que deben ser fieles al Magisterio de la Iglesia Católica,3 contando con médicos, abogados, psicólogos y asistentes sociales, entre otras profesiones. Hasta el 2011 atendía 600 casos por año

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email