Sociedad

Se realizó exitosamente la Jornada “Una frazada para mi hermano”

El pasado sábado 18 de junio, en la sede de Cáritas Diocesana, ubicada en Av. Comodoro Pi y Paula Albarracín de Sarmiento, se realizó una nueva jornada “Una frazada para mi hermano”. En la misma, voluntarias de diferentes puntos de la diócesis dieron el presente ayudando a armar los acolchados que serán entregados a nuestros hermanos más necesitados.

“Después de dos años sin realizarla, nos encontramos nuevamente realizando esta jornada, confeccionando los acolchados para los más necesitados”, expresó Estela Torres de Ruiz, quien está a cargo del programa Ayuda Inmediata de Cáritas.

Estela aprovechó para agradecer a todas las voluntarias que se acercaron con sus manos a ayudar. “Invitamos a voluntarias de Cáritas y gente que no es de la institución a participar. Hoy nos encontramos con la alegría de que hay mujeres de todas partes de la diócesis con muchas ganas de trabajar. Les agradezco muchísimo a todas las que vinieron”.

Más de 15 personas que padecen frio en esta época del año, tendrán un acolchado para abrigarse gracias a la jornada organizada por el Programa Ayuda Inmediata. “Estamos muy contentas porque han salido muchos acolchados que serán entregados a escuelas albergues y el hogar San Martin de Tours. Además siempre les entregamos a las familias que lo necesitan”, concluyó Estela Torres de Ruiz.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X