Reuniones familiares: Todo lo que tenés que saber

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Muchas familias mendocinas están contentas con la decisión que tomó el gobernador para permitir las reuniones familiares. Pero debemos tener en cuenta ciertas normas que se deben cumplir.

“Vamos a permitir las reuniones familiares pero bajo normas muy estrictas, se podrán hacer los días sábados, domingos y feriados”, dijo Rodolfo Suarez.

El gobernador también especificó que no se permitirán más de 10 personas. “Se podrán hacer con familiares directos, padres, hijos y hermanos, el tope máximo de horario es las 23 horas”.

Suarez explicó que tomó esta medida porque quiere “aliviar la angustia que tiene la familia de no poder juntarse”, pero aseguró que “habrá fuertes multas para quienes no cumplan” con estas normas.

Para finalizar, aclaró: “No se pueden hacer festejos ni reuniones con amigos, esto es un premio a quienes han cumplido con las normas de la cuarentena. Vamos ampliar el 911 y el 148 para que los vecinos hagan las denuncias correspondientes para que la Policía intervenga de inmediato”. Y siendo muy directo aseguró que “en la medida que veamos incumplimiento, vamos a retroceder de inmediato en las medidas de flexibilización”.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email