El tiempo - Tutiempo.net

“Mi mayor objetivo es tratar que la acción de Dios gane el mayor protagonismo en la comunidad”

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Aldo Javier Ferreyra asumió como director interino en Cáritas Diocesana. El joven tiene en mente muchos proyectos y objetivos. “Tenemos un año por delante de trabajo, de sacrificio, humildad, y de llevar el nombre de Dios lo más alto posible”, dijo.

Aldo dialogó con De buena Fe y contó que esta noticia lo tomó por sorpresa. “Es una emoción y alegría muy grande, sinceramente no me lo esperaba. Estoy muy feliz y agradecido con todos, pero con Dios principalmente porque es la primera vez que puedo conjugar la vocación con la verdadera fe en Dios”. 

El sábado 20 de febrero se realizó la presentación del nuevo director ante los integrantes del equipo y Aldo se informó sobre las diferentes áreas que tiene Cáritas. “No es muy difícil llevar adelante una gestión de una institución como ésta con el equipo que contamos”, afirmó Ferreyra y agregó: “Hay mucho recurso humano, mucha fe, convicción y sacrificio. Habrán dificultades y adversidades en el camino, pero con este capital humano y la fe puesta en Dios, las cosas deberían salir bien”. 

“Tenemos un año por delante de trabajo, de sacrificio, humildad, y de llevar el nombre de Dios lo más alto posible con el trabajo comunitario, y el servicio de la caridad que ofrece Cáritas”.

Sobre sus objetivos como director, Aldo contó que su mayor objetivo es “tratar que la acción de Dios gane el mayor protagonismo en la comunidad”. También deseó que Cáritas continúe por el camino que lleva “ya que las últimas gestiones han sido muy buenas”. “El objetivo central es el protagonismo de Dios plantado en la comunidad, haciendo cosas por el prójimo”, resaltó.

Entre otros anhelos, el nuevo director agregó que espera que el 2021 “sea un buen año de trabajo, que el equipo se sienta cómodo, que genere nuevas actitudes personales. También espero que Cáritas sea un área de contención, no solo para la comunidad sino también para los miembros. Y si se puede agrandar el abanico de voluntarios para que haya gente que tiene una vocación y no sabe dónde canalizarla, que sea Cáritas su escenario de trabajo”, concluyó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email