Sociedad

Más de 150 niños celebraron su día en el Parque Norte

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes pudo realizar un festejo para los pequeños de la zona.

El pasado sábado 3 de septiembre en el Parque Norte de la ciudad de San Rafael se desarrolló un nuevo festejo del Día del Niño organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. 

Con diferentes actividades y juegos, los pequeños disfrutaron de su día, acompañados por sus familias, quienes desde un costado observaban a sus hijos.

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes pudo realizar el festejo del Día del Niño
Los Jóvenes Misioneros en acción, ofreciendo juegos para los niños.

“Estamos muy contentos, hemos vivido un momento muy familiar. Le brindamos a los niños juegos según las edades de los pequeños y una obra de títeres. Además le pudimos dar golosinas, chocolate, tortas fritas y juguetes”, explicó Jesús Dealecio, del grupo Jóvenes Misioneros, quienes estuvieron a  cargo de la organización del festejo.

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes pudo realizar el festejo del Día del Niño
Hubieron diferentes juegos durante toda la tarde

“Para nosotros es una alegría inmensa ver a los niños y toda la familia disfrutando el día. Este año hemos pensado en que sea un día donde toda la familia la pase lindo. Así que se planificó actividades para todos y que puedan hacerlo juntos” añadió por su parte, el padre Víctor Torres Jordán, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes pudo realizar el festejo del Día del Niño
Sabrina junto a su hijo Simón disfrutando el festejo.

Desde la parroquia agradecieron a todos los que hicieron donaciones de juguetes para ese día. Gracias a ellos, cada pequeño pudo llevarse a su casa algún presente.

Deja un comentario

Botón volver arriba