CulturaSociedad

Más de 100 chicos participaron del 5° Encuentro de Coros

Con gran éxito, se realizó el 5° Encuentro de Coros Infanto Juveniles

El pasado domingo 17 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Goudge, se desarrolló el 5° encuentro de Coros Infanto Juveniles. El mismo comenzó pasadas las 10 h y tuvo una gran convocatoria. 

“Fueron 117 coreutas más los profesores y directores. Ha sido una jornada hermosa. Los chicos y los profesores tuvieron diferentes talleres”, explicó Martin Marchetti, organizador del evento. 

Foto gentileza: Graficarte

Además, en diálogo con De buena Fe resaltó la importancia y finalidad que tuvo el encuentro. “La idea fue compartir información, formarnos y con la idea de seguir trabajando”  

Por su parte, Leticia Valdivieso, profesora y directora del coro del Colegio Santa Teresita, comentó a nuestro medio cómo vivió el evento junto a sus alumnos. “Ha sido un hermoso encuentro con muchas cosas nuevas y expectativas. Nos llevamos muchos conocimientos, nuevas amistades y el maravilloso mundo de la música”, expresó.

Foto gentileza: Graficarte

El 5° encuentro concluyó en la Parroquia Nuestra Señora Fátima donde se celebró la Santa Misa. Luego cada coro tuvo su presentación y el gran cierre de la Masa Coral y la orquesta infanto juvenil “Alas del Viento” de General Alvear.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba