Sociedad

Marcha por la vida: Referentes providas se suman al reclamo

Bajo el hashtag  #MarchaVirtualPorLaVida los próvidas buscaran ser trending topic y así mostrar que somos millones los que defendemos la vida desde la concepción.

Desde la organización, dieron a conocer que habrá invitados especiales para la transmisión. Entre ellas, a nivel nacional se destacan: Dra. Paola Miers, Abogada, Dr. Fernando Secín de Salud Pro Vida, Lisette Feider Psicóloga y artista plástica, Amalia Granata Diputada Nacional y Ayelen Alancay integrante de Más Vida.

Además se destacarán con su presencia los siguientes referentes provida internacionales:

Rebecca Kiessling: Activista y abogada provida estadounidense. Su defensa se centra en acabar con el aborto, especialmente en el caso de la violación. Kiessling se involucró con el movimiento antiabortista tras descubrir que fue concebida por una violación y estuvo a punto de ser abortada por su madre biológica. También fundó “Save The 1”, una organización pro-vida que sirve como una ayuda para las mujeres que optaron por rechazar el aborto a pesar de estar embarazadas de una violación.

Eduardo Verastegui: actor y productor mexicano. Verástegui se ha involucrado activamente en la lucha contra el aborto. Mediante el establecimiento de la compañía «Metanoia Films», Verástegui y su equipo de trabajo pretenden realizar producciones cinematográficas que generen conciencia en el espectador sobre temas sociales y familiares. En febrero de 2007, Verástegui fundó «Manto de Guadalupe», una organización sin ánimo de lucro encargada de realizar misiones a diferentes lugares del planeta acosados por la pobreza extrema, con el fin de colaborar en la construcción de viviendas, donar alimentos y medicamentos y brindar asistencia en general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba