Sociedad

Legionarios de San Rafael se reunieron para trabajar en su apostolado

El pasado sábado 28 de mayo en el salón de la catedral San Rafael Arcángel se realizó el Congreso de Legionarios. De diferentes puntos del departamento se reunieron los socios activos para analizar y crecer en el apostolado.

El mismo se realiza cada dos años para tratar diferentes temas como los deberes básicos de los legionarios, espiritualidad legionaria, nuevos desafíos y apostolados post – pandemia. “Es un Congreso que la Legión de María cada dos años debe realizar, en donde se tratan temas específicos de la misión de la Legión de María para dejar en claro los puntos para mejorar en nuestro apostolado”, explicó Betty Varas, vicepresidente de la Legión de María diocesana.

Uno de los temas que resaltaron fue la visita a los domicilios. “Gracias a Dios sentimos que la gente necesitaba nuestra visita. Esa palabra de aliento, donde llevamos esperanza”, expresó Varas quien agregó lo felices que se sienten realizando el apostolado a domicilios: “la gente nos ha recibido muy bien. Hay familias donde han perdido seres queridos, están pasando una situación económica muy mala, así que nos reciben con los brazos abiertos, nos abren las puertas con alegría de vernos y que volvimos porque con la pandemia no lo podíamos hacer. Así que la verdad que es hermoso todo lo que vivimos en nuestros apostolados día a día”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X