El tiempo - Tutiempo.net
22 octubre 2021

La reliquia de Carlo acutis llegó a la Catedral San Rafael Arcángel

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La reliquia del beato que está visitando la diócesis del sur mendocino, ya llegó a la catedral. También ya se puede visitar la exposición de los Milagros Eucarísticos.

Ayer a las 19 h la reliquia del joven beato llegó a la Catedral San Rafael Arcángel. Con una misa presidida por Ilmo. Monseñor Francisco Alarcón, quedó expuesta para veneración de toda la comunidad.

A su vez, quedó inaugurada la exposición de los Milagros Eucaristicos que preparó y difundió Carlo acutis. La misma, que se encuentra en el salón de la catedral, presenta parte de los milagros principales que ocurrieron a lo largo de los siglos en varios países del mundo y que han sido reconocidos por la Iglesia, incluyendo los ocurridos en Buenos Aires.

Hoy la exposición estará abierta a todo el público durante todo el día y se celebrarán dos misas, a las 8 y 19 h. Desde las 00 h. Noche Heroica con exposición del Santísimo.
En tanto el domingo 26, se celebrará misa a las 8, 11, 18:30 y 20 h. esta última será el cierre del recorrido por la diócesis y se despedirá la reliquia y la exposición.

El salón estará abierto solamente de 9 a 12 h el día domingo con la exposición.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email